Inicio Respuestas Teléfono

Hola, tengo el mismo modelo de teléfono y tengo algunos problemas

majgoro

En primer lugar, tengo el mismo GT-A9500 y el problema al que haces alusión y no se si al final diste con la solución , ¿no se como eliminar pantallas?
También el indicador luminoso de mensajes entrantes no enciende y no se donde puedo configurarlo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.