Inicio Respuestas Windows 7

Hola: saben estaba leyendo el contenido de esta pagina por que tengo el mismo pr

crister

Eso no lo se

el mouse tactil de mi notebook dejo de funcionar por completo tanto el puntero como los que hacen clic derecho e izquierdo

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/11/2011 22:30:58
Pues o bien o se a roto o bien lo has desactivado, fíjate entre los botones de la serie F (F1, F2, F3.) y debes de ver alguno que tiene un dibujo de un cuadrado con una mano, o un dedo índice dentro, pues pulsas la tecla Fn+ (el F que tenga el dibujo que te comento) a veces ese botón está justo encima del ratón.
Bajar - Subir
#2 BioClone (175 Posts) - 15/11/2011 22:40:59
Añado a la respuesta de worf con permiso :)

en algunos portatiles, la funcion en lugar de hacerse con un boton fisico, se hce desde una aplicacion en el pc, normalmente se mantiene entre los procesos activos (donde salen los iconos junto a la hora de la barra de inicio) busca a ver y si encuentras algo que te suene podria ser, busca una opción de encender o \ "enable\ " o por el estilo.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/11/2011 22:44:18
Siempre que creas que puedes aportar algo más debes de escribir, eso si lo de escribir mal mi nombre si que no te doy permiso xD, por esta la paso. jeje
Bajar - Subir
#4 BioClone (175 Posts) - 18/11/2011 09:36:16
XD ya me di cuenta ya, tipo error :P