Inicio Respuestas Problema

Hola tengo tu mismo problema

TAVOMD

WIN 7 ULTIMATE

tengo el mismo problema de ajustar brillo y volumen de mi laptop. tengo un asus a43e y win7 ultimate. no sÉ que pueda hacer!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/02/2012 19:58:53
¡Hola!
Tengo Asus y W7 Ultimate.- ¿Es que no has visto en el escritorio, click derecho del ratón.-Propiedades.-Propiedades de pantalla los ajustes?.¿O es que no te funcionan?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 TAVOMD (3 Posts) - 22/02/2012 21:22:17
Lo que no puedo hacer es controlar la intensidad del brillo de la pantalla ni el volumen con la combinacion de la tecla fn + f5; fn + f6 (esas son para disminuir y aumentar el brillo de la pantalla) ni tampoco fn + f9 (para bloquear el trackpad) ni fn + f10/f11/f12 (para silenciar, disminuir y aumentar el volumen del sonido respectivamente). llame a la linea de servicios y me dijeron que posiblemente win7ultimate no es compatible con estás funciones del teclado.

si alguien sabe como resolverlo, se lo agradecería mucho!!!

feliz dia!!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 22/02/2012 21:30:11
¡Hola!
Pues sabes ¿que?.que a mi solo me funciona FN+F5 y FN+F6 para el brillo, el resto no, pero bueno, es una cosa que no me preocupa, porque normalmente no toco el brillo y en cuanto al sonido acostumbro a hacerlo manualmente con el reproductor que tenga en uso.

En cuanto al touchpad o trackpad, no lo soporto, así que uso ratón USB por lo que hasta la fecha no se me había ocurrido lo de bloquearlo.

Así que si algún \ "colega\ " sabe la solución, yo estaré atento también para copiarla- :-D

Saludos.
Bajar - Subir
#4 TAVOMD (3 Posts) - 22/02/2012 21:38:56
Jajajaja, bueno que curioso! Vale de todos modos gracias!!!