Inicio Respuestas Tablet

Como puedo reproducir o que formato de videos debo guardar para reproducirlos

willy1975

Como puedo reproducir videos y peliculadas en mi tablet argon t9110, en que formato los debo guardar. gracias

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2016 10:33:24
Hola, en principio, los formatos de video soportados por la tablet, están incluidos en el aparato de especificaciones del manual de instrucciones, en cualquier caso, el formato que use por defecto deberia ser válido, si no para enviar a otros y que los vean, si para que en la mista tablet en que se han grabado, puedan reproducirse

Salu2