Inicio Respuestas AVI

No puedo reproducir videos en formato flv, mkv, y algunos avi.

poisonadn72

Hola a todos. hace unos días me obsequiaron una computadora un poco antigua, especificamente una i-buddie a900.

las especificaciones de la computadora son las siguientes:

especificaciones detalladas del desknote

general
procesador 1 gigapro
! procesor via samuel ii 750mhz hasta via ezra 1.2ghz,
paquete ebga
memoria
! ranura 1x 168-pin dimm
! soporta tarjeta de memoria 64/128/256/512 mb (sdram
sólo)
memoria cache l2
! on-die 128kb l1/64kb l2 cache
lógica central
! sis630st
dispositivo de indicacións
! sinápticos c/botón de enrollar
teclado
! 12 teclas de función/19mm espacio de tecla
! teclas de función para windows
sonido
! sonido en software con ac '97 codec, s/pdif
! 2 altoparlantes estéreo incorporados
puertos i/o
! un puerto paralelo soportado epp/ecp (conector d
femenino de 25-pin)
! un puerto de entrada dc para el adapatador ac externo
(clavija dc de 4-pin)
! un puerto de vídeo para monitor vga análogo externo
(conector d femenino de 15-pin)
! un conector rs-232 tipo d masculino de 9-pin
! cuatro puertos usb
! auriculares
! un conector rj-11 (fax/modem)(optativo)
! un conector rj-45 (tarjeta ethernet lan)(optativo)
comunicaciones
! dispositivo fax/
#1 smohking (429 Posts) - 28/02/2012 08:44:47
Instala algun paquete de codecs, aunque sea viejo 1ghz te tiene que dar para ver ese tipo de videos.
seguramente tengas los codecs desactualizados y busca algun reporductor mas ligero tipo vlc o similar
Bajar - Subir
#2 poisonadn72 (12 Posts) - 28/02/2012 13:04:11
Gracias por responder. He usado versiones antiguas de K-Lite codecs. GomPlayer, VLC player y nada. He instalado uno por uno los reproductores de video y nada que funciona. Así como también desinstalé al inicio todos los reproductores, incluido el Windows Media Player. Y hay algo que me llama la atención. Cuando abro algún video - cualquier aplicación que reproduzca video - se abre la aplicación, pero imediatamente se cierra (automáticamente). La máquina actualmente tiene 256 megas de RAM y tiene instalado Windows XP SpeedLight Edition V3 lite edition.
Si tienes alguna otra idea, te agradecería mucho por la ayuda.