Inicio Respuestas AVI

No puedo reproducir un video formato avi

Panshoot

Hola,lo que pasa es que yo practico mtb y compre una cámara para grabar mis salidas (formato avi) la cámara ya la había testado cuando la compre y aveces algunos vídeos me tiraba un error (imposible renderizar el archivo) pero no me importaba ya que no eran importantes hoy salí a ponerla a prueba en terreno y grabe 2 vídeos (subiendo y bajando el cerro)bajando tuve una caída y justo el video 2 cuando bajaba el cerro me arrojo este error y quiero mostrarle el vídeo a mis amigos pero no e encontrado solución alguna a esto ya que no entiendo mucho de informática le pregunte a un amigo que estudia ingeniería informática que me dijo que instalara codecs los cuales instale todos pero no hay caso le dije que no me funciono y me dijo que ahi lo deje pillo y bueno por eso hoy me inscribí aquí para ver si alguien tiene la soluciona a mi problema saludos.
PD1: si logro solucionar el problema se va a youtube el vídeo e,e
PD2:probe reproductores como gom player y km player y no funcionaron

Windows xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2013 07:35:53
Cuales son para ti \ "todos los codecs\ "?
Bajar - Subir
#2 Panshoot (6 Posts) - 02/06/2013 18:08:45
Descarge un pack que se llamaba K-Lite codec packs y los habilite todos y aún así no me funciono e probado con caleta de reproductores pero no me funcionan.

saludos
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 02/06/2013 20:20:31
¿Descargaste los videos a la pc ?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 Panshoot (6 Posts) - 02/06/2013 20:36:24
Nop lo grabe yo mismo,conecte la camara a mi pc pase el archivo y no lo puedo ver me dice \ "no se puede renderizar el archivo\ " me habia pasado antes pero no me importaba pero este video si me importa y me gustaria saber si hay forma alguna de reparar el archivo o algo cosa que ya intente como con 5 programas y ninguno funciono
saludos
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/06/2013 01:06:25
Me refería a si habías descargado el video de la cámara a la pc antes de intentar grabarlo, Tal vez esté faltando el controlador que posibilita esta descarga.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 luisacc56 (300 Posts) - 04/06/2013 01:58:00
Hola Panshoot:
¿Qué reproductor estas usando predeterminadamente?
Siempre recomiendo el Reproductor de Windows Media 11 o 12, ya que es el reproductor mas ligero de todos y la versión 12, que NO esta disponible para Windows XP, trae mas codecs populares que la version 11.
Entonces, según mi experiencia, descargate el pack de Divx, que me va bien con la reproducción de algunos videos que no los puede codificar el propio reproductor.
Ademas, si no quieres hacer todo el procedimiento que hice, mejor conviértelo a WMA con el Atube Catcher, ya que el solo reproductor si lo puede codificar.

Si estas interesado con el pack de codecs, te dejo el link:
http://www.divx.com/es

Por otro lado, si ese no es el problema, entonces debe ser una falla interna en la camara, porque esa frase \ "bajando tuve una caída\ " me llama mucho la atencion, puede ser que en el instante en que has estado grabando hayas quiñado o dañado una pieza de la camara.

Suerte y cuentanos como te fue.
Saludos!!!

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#7 luisacc56 (300 Posts) - 04/06/2013 01:59:09
PD: Yo también tengo Windows XP

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#8 Panshoot (6 Posts) - 04/06/2013 03:44:19
Si estan en el pc ahora y no lo puedo reproducir ni de el pc ni de la camara
saludos
Bajar - Subir
#9 Panshoot (6 Posts) - 04/06/2013 03:47:23
Mmm la verdad intente con un sin fin de reproductores y al tratar de convertirlo se me cerro el programa y ahi quedo nomas igual y la camara quedo vivita porque hoy grabe denuevo y salio todo bien :c solo aveces los archivos no se pueden reproducir y un amigo me decia que a lo mejor era para grabar 1 solo video antes de vaciar la memoria y que al tratar de grabar mas se dañen los archivos o que algunos archivos se dañen por alguna falla del software.
salu2