Inicio Respuestas Pantalla

Que formato de video peuedo reproducir en mi pantalla pioneer de 40 pulgadas

AHUITZOL

Como o en que formato puedo bajar peliculas o videos a usb para reproducirla en pantalla led pioneer de 40 Modelo PLE-4004FHD

Pioner PLE-4004FHD.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2017 15:33:33
Hola, a lo mejor no te parece una buena respuesta, pero dado que no conozco ese Tv, lo que yo haría es mirar en las especificaciones del producto o en el manual de usuario los formatos de archivo que es capaz de reproducir.

Salu2