Inicio Respuestas Consola

Como puedo guardar videos musicales a la consola 360...

ESTEBANM32

TOSHIBA SATELLITE A215 S 7414 MODELO PSAFGU 01015

tengo un 360 con windows media center. donde deseo guardar multimedia , pero tengo una laptop toshiba satellite en el cual no tiene instalado el windows media center. solo el predeterminado. que hago. ya intente con el cable de eternet y no me acepta .

ya le agregue musica por medio de cd. * extraer * si funciono
pero las fotos y videos no lo puedo hacer.

que opciones tengo>>>