Inicio Respuestas Canon

Canon ip1900 no reconoce cartucho colores ..

shingo159

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

a mi también me pasa ese problema ayuda porfavor ya probe todo y nada me parpadea 7 veces el boton de papel ya no se que hacer

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/03/2012 07:17:51
Por favor no dupliques nicks ni preguntas escribe tu problema dando toda la información posible

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.