Inicio Respuestas Dell

Dell inspiron 530, regresar a estado de fabrica (Solucionada)

didihb

Tengo un dell inspiron 530, ya tiene muchos errores, quiero regresarla a su estado de fábrica, pero no tengo discos, el archivo en D: esta completo. como lo activo ?

Windows bista 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2013 09:07:48
Hola didihb, si no has modificado nada del sistema original, en el manual de usuario debe venir exactamente lo que has de hacer para restaurar al estado original de fábrica

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 didihb (42 Posts) - 22/07/2013 18:57:48
Gracias, conseguí los manuales directo en dell.com y allí traía como. si pude hacerlo.