Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Como regresar el Galaxy i9082L a los parámetros de fabrica

123j

Desde hace unos dos días quede sin correos gmail, cada vez que intente abrirlo me salía un aviso que esa conexión es insegura por lo que desactive mis correos y ahora e tratado inútilmente de agregarlos cuando me pide ya que al hacerlo me sale que la conexión no es confiable o que el dispositivo Androide no acepta los servicios de datos, la verdad que me tiene complicado ya que siempre usaba los correos en el celular, si me pueden ayudar les estaré muy agradecido.
Los correos los puedo ver sin problema en el pc.

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/06/2015 10:42:25
Sigue la ruta: settings/personal/copia de seguridad. Es la última opción. No lo hagas hasta tener copia de seguridad de tus datos importantes.lo mejor sería copiarlos al PC

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.