Inicio Respuestas Windows 8

Como desitalar windows 8 y regresar la pc a su estado anterior

armandoSKI

Al instalar windows 8 por curiosidad .despues se arrepiente uno y se quierr regresar al estado anterior la pc.tiene que aber una solusion

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/03/2012 11:42:25
Solo hay dos maneras:
- Si dispones de una copia de la imágen de tu partición de disco antes de instalar W8, puedes restaurar esta imágen.
- Realizar nuevamente una instalación limpia del sistema operativo original desde cero.

Como consejo general para gente que quiere \ 'probar\ ' W8: Probadlo en un equipo o disco independiente o en una máquina virtual, pero NO junto a, o en luger del sistema que usais habitualmente.