Inicio Respuestas Tablet

Problema al regresar al estado de fabrica tablet android 2.3

fernandoru

tablet android 2.3

Necesito regresar al estado de fabrica un tablet android 2.3 que se me ha vuelto loco pero no encuentro la opción para hacerlo por favor necesito solucionar esto para seguir utilizandolo gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 09:07:46
Holas
En la sección de confirguracion viene una opción para regresar a valores por defecto, esto no quiere decir que si has instalado una App en mal estado o de mal funcionamiento lo va a solucionar, si deseas reponer un backup del android deberías revisar el manual pues cada Tablet o marca tiene una forma diferente de hacerlo saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.