Inicio Respuestas Windows 8

Pc dell inspiron i570, con windows 8 y ubuntu 12.04, no arranca (Solucionada)

Chelis59

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 24.0

Que tal amigos, resulta que tengo una PC Dell Inspiron i570, que traia de fabrica Win7, la actualice a Win 8 legalmente, el disco duro tiene una particion Recovery, una con Win 8, otra con Ubuntu, y una para mi archivos. Cuando instale Ubuntu, este se reiniciaba y el grub me dejaba seleccionar Ubuntu o Win8, cuando seleccione Win8, ya no me veía Ubuntu por ningún lado, y ya no pude acceder a este, leyendo encontré un programa que desde Win8 me dejaría seleccionar que SO arrancaría primero. Seleccione que arrancara Ubuntu, y la PC, no hace nada, el monitor dice que no hay señal y se pone en ahorro de energía. Mi PC muerta, únicamente el foquito de encendido esta prendido, cualquier ayuda se agradecerá. Saludos

#1 Chelis59 (29 Posts) - 01/02/2013 04:43:58
Nota el programa que instale fue EasyBCD. Saludos
Bajar - Subir
#2 Chelis59 (29 Posts) - 01/02/2013 06:14:08
Compañeros se soluciono de la siguiente manera, note que al darle a prender a la PC como dije quedaba el foco de encendido prendido, también note que el mause, el teclado, y un disco duro externo también, estaban encendidos, entonces simplemente le di a la tecla de flecha hacia abajo y le di enter y entro Windows 8. Ahora el único problema que sigo teniendo es como entrarle a Ubuntu 12.04. Gracias y Saludos
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/02/2013 06:14:56
Me supongo tenias, win7, y ubuntu, actualizaste a win 8 y de ahi el problema, reinstala ubuntu, hay que ver si no con la actualizacion de win 8, no formateaste todo el disco

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Chelis59 (29 Posts) - 01/02/2013 08:00:35
Gracias por responder, no el SO Ubuntu 12.04, lo instale apenas hoy, con Windows 8 tengo ya casi 2 meses, otra cuestión es que ahora ya ni me aparece el logo Dell al inicio, y no puedo entrar al bios, ni seleccionar F2 ni F12, Saludos
Bajar - Subir
#5 Chelis59 (29 Posts) - 01/02/2013 16:48:53
Quedo resuelto, todo era el cable HDMI [conexión del monitor] flojo, el grub siempre estuvo ahi, y también la pantalla de inicio de Dell. Gracias, saludos