Inicio Respuestas Windows

Windows no arranca i Live CD Ubuntu tampoco (Solucionada)

Edu5edu

Hola a todos,
Vengo a exponeros mi problema. Hace 3 semanas mi ordenador (32 bits, windows 7, 4GB RAM, 500GB Memoria, Marca MEDION, de dos años y medio, sobremesa, solo monitor) dejó de arrancar de un dia para otro. Me fui de vacaciones y volvi, encendí el ordendaor y paso lo mismo, llegaba al logo de windows i a partir.de alli la pantalla se ponia.negra. Empeze la reparacion de inicio, se termino y nada seguia igual.

El verano pasado me paso algo similar y con el live cd de ubuntu pude recuperar los archivos, así que he puesto el live cd de ubuntu me sale la pantallita con el.logo de ubuntu, se carga i al final la pantalla vuelve a ponerse negra.

Ya no se que hacer tengo muchos archivos importantes (entre ellos el trabajo de final de secundaria, enlaces en google chrome que me podian ayudar a terminar el trabajo,etc.).

Bueno, espero que sea una gran tonteria y me puedan ayudar facilmente,
muchas gracias por su atención!

Espero atentamente sus respuestas,

Edu

PD: He escrito este texto con el movil perdonen las faltas de ortografia i algunos signos.de puntuacion que quedan entre palabras. No puedo tirar atras con el.movil, lo tengo que borrar todo.

Windows 7, Marca MEDION, sobremesa de solo monitor(pantalla), 32 bits, 4BG RAM, 500 GB memoria, 2 años i medio.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2013 03:04:04
Presiento que el dvd de ubuntu esta mal descargado, vuelvelo a descargar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Edu5edu (5 Posts) - 13/08/2013 10:14:58
El año pasado.utilizé el mismo live cd i me funcionó.
Bajar - Subir
#3 Edu5edu (5 Posts) - 13/08/2013 13:14:43
He insertado el CD de arranque de Windows 7 i he entrado en la reparacion de inicio, se ha conpletado y dice que no es posible reparar el equipo, he mirado los detalles y habia un solo error: 0x45d en la Comprovacion de integridad y reparacion de archivos de sistema.

Nada de nada sigue sin funcionar alguna solución?
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 13/08/2013 13:50:17
Hola!

Para tratar de salvar tus archivos, desmonta el disco duro y conéctalo a otro de manera externa mediante una carcasa USB o un adaptador, y así poder recuperar los datos importantes.

Quizás algún problema de hardware bloquea el equipo. Quizás el micro, quizás la memoria, se me ocurre ir probando a cambiar alguna cosa, o quitar momentaneamente mientras haces pruebas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 Edu5edu (5 Posts) - 13/08/2013 14:16:03
Muchas gracias! Voy a recuperar los archivos (sabeis alguna manera de copiar los favoritos de google chrome?.) cuando tenga los archivos creo que formatearé el ordenador y así evito problemas.

muchisimas gracias!
Bajar - Subir
#6 Edu5edu (5 Posts) - 13/08/2013 20:15:00
Solucionado! Desde la consola he introducido:
chkdsk /r
bootrec.exe
bootrec/fixmbr
bootrec/fixboot
bootrec/rebuildbc

Me ha encontrado un archivo de arranque antiguo que estava por ahi. Asi que lo he usado i he pododo llegar al escriptorio, ha tardado 30min a llegar a la pantalla de escritorio, ahora estoy copiando todos los archivos y voy a formatear.

Muchas gracias a todos!!!!!
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 13/08/2013 21:13:50
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.