Inicio Respuestas Dell

Dell Inspiron M5030 no Arranca

CDuff

Tengo una Laptop Dell Inspiron M5030 desde hace mas de un año, (ya no tiene garantia), lo que pasa es que la inicio, el LED de encendido funciona, pero no se escucha ni que arranca el HDD, el FAN de procesador se ve que arranca pero se apaga, el monitor no muestra absolutamente nada, ni el POST, ni el Inicio de BIOS, es como si estuviera Muerta! Cuando son problemas de Disco o de RAM por lo menos muestra algo, en este caso no pasa absolutamente NADA, como si la encendiera sin bateria y sin Corriente electrica, salvo que enciende el LED de energia como lo mencione anteriormente.
Debo Señalar que después de unos segundos de haber presionado el boton de INICIO emite 7 pitidos o alarmas un tanto fuertes, 7 en total!!! Sospecho que fue la Grafica que Murio!!! Espero me puedan Ayudar!!!

Inspiron M5030, Windows 7 Home Premi, Pantalla LCD de 15.6 pulgadas, AMD Athlon II Dual Core Mobile P320 2.1 GHz, Placa de video ATI Radeon HD 4250, RAM DDR3 4GB, HDD 320GB, Grabador de DVD de 8X, Wi.

Cheke Loko.!
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 11:10:52
Si el bios es AMI, 7 pitidos significa que se ha producido una excepción por cpu o placa base dañada.
Si es otro bios, prueba con un monitor externo.