Inicio Respuestas Dell

Mi dell inspiron 600m esta muerta no me arranca para nada

garghola

Tngo una dell inspiron 600m y derrepente no me anda solo me aparece una luz roja en el indicador de la bateria por un segundo nada mas no es ni el cargador ni la bateria pues las probe en otra laptop

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/04/2012 13:00:58
¡Hola!
¿Has probado a arrancar sin la batería?
Saludos
Bajar - Subir
#2 garghola (5 Posts) - 20/04/2012 23:55:09
Hola de hecho si y sigue sin andar la probe sin la bateria y no hace nada tngo a mano una dell latitude d610 que son parecidas y la bateria de esta es igual a la 600m y probe alli la bateria de la 600m y viseversa y nada ahun
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2012 00:14:44
Este tipo de fallas son causadas muchas veces por motherboard, si no tienes experiencia con estos equipos sería que los levaras a un centro de servicio, ya que se tienen que desarmar en toda su totalidad, revisar el board, ver si no hay nada quemado y demas

lo unico que pudieras revisar es intercambiando memoria ram en el equipo y ver que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.