Inicio Respuestas SP3

Problema de apagado en compaq 610 con os xp profesional sp3 (Solucionada)

tinacha

Estimados amigos, tengo una Compaq 610 a la que acabo de instalarle el windows xp profesional con SERVIPACK 3 y descubro que se torna muy demorado su apagado luego de que instale el driver de audio de la pagina oficial indicado como SP43569 Controlador de audio IDT HD (Alta definicion). Luego de que descubri el problema para poder determinarlo formatee el equipo volví a cargar el sistema operativo y fui cargando los drivers de la pagina oficial y al instalr el driver indicado de audio se produce este problema. Podrían ayudarme a resolverlo? El driver cargo bien y el equipo funciona correctamente excepto en el apago.

Desde ya muchas gracias.

Saludos: Luis

Notebook Compaq 610.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/07/2013 18:51:17
Una vez que has hecho esto, si desinstalas el driver se recupera?

el driver lo descargas de HP, como lo instalas? los pasos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 13/07/2013 22:49:25
Pongo la respuesta que el propio usuario me ha enviado por email:

Estimados amigos, muchas gracias por su colaboración para solucionar mi problema. La solución la obtuve de la siguiente manera:

1) Baje desde otro link distinto al original, el driver de audio del fabricante SP43569 de fecha 28-05-2009 y lo reinstale pisando a los archivos instalados residuales de la instalación original que quedaron luego de desinstalación. El problema persistía al intentar apagar la NOTEBOOK.
2) Desinstale nuevamente el driver de audio y ahora sí la desinstalación fue completa, ya que eliminó el ícono que la instalación genera y se ubica en la ventana de panel de control. Verifico el apagado de la PC y ahora si lo hace normalmente.
3) Instalo ahora el driver de audio SP45137 que es la versión actualizada del IDT HIGHT-DEFINITION (HD)AUDIO DRIVER (Fecha: 22-10-2009) y el equipo apaga normalmente. El viejo driver de audio es el que interaccionó en el proceso de apagado.

Incidencia cerrada positivamente.

Un abrazo.

Luis