Inicio Respuestas Hp

Hp compaq dc 7600, problema con unidades. (Solucionada)

ponderousju

Tengo instalado xp profesinal sp3, equipo hp compaq cd 7600 convertible minitower.

tengo un hp, que me iba muy bien hasta que al cambiarle la unidad lectora de dvd por una grabadora conectados via ide, la bios dejo de reconocermelas y sin embargo no tengo problemas con las unidades conectadas via ata. Que puedo hacer para que vuelva a reconocerme las unidades?

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/03/2013 07:15:56
Te has fijado en los puentes que estén bien? funciona la grabadora?
Bajar - Subir
#2 ponderousju (9 Posts) - 15/03/2013 17:32:08
Si, ya que he quitado esa grabadora y puse la unidad que me traía el equipo y tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#3 ponderousju (9 Posts) - 20/03/2013 17:18:51
Gracias por vuestra ayuda, pero ya se me resolvio el problema.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2013 17:29:15
Muy bien, pero si además pones como lo resolviste, cualquiera que se encuentre con ese mismo problema podría usar tu experiencia para resolver el suyo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 ponderousju (9 Posts) - 25/03/2013 09:41:41
Simplemente, volvi la bios a configuración de fabrica, volvi a reconectar el disco duro en el canal 0 y el lector en el canal 1 ide, volvi a actualizar la versión de bios y listo.