Inicio Respuestas Linux

Desaparece y se bloquea el Menú de linux mint mate

jrfii

Hola, recien he resuelto un problema que tenia, gracias a este foro. Instale LInux mint mate ya que el cinnamon daba problemas de driver de grafica y se ponia el CPU al 90½. Bueno a lo que ibamos. Resulta que el botón del menú desaparece; quedandose en blanco y al pinchar sobre ese espacio no abre el menu o sea. que se bloquea. ¿Que puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2013 01:08:02
Prueba con una reinstalación del sistema.

Hace unos meses, como no me gusta el entorno de unity de ubuntu, probé Mint: El entrono cinnamon no me gusta nada, y con mate he tenido problemas del tipo que tu describes, así que he vuelto a ubuntu. tengo una máquina con 10.4 (con gnome) que me va bien, y tengo otra con 13.04 a la que me voy haciendo poco a poco, ya que aparte de arrancar unity, he encontrado la forma de arrancar con gnome.