Inicio Respuestas Asus B85M-G

Instalar linux mint 17.3 mate 64 bits

joao_arien

Como preparar BIOS UEFI de placa base ASUS B85M-G para instalar SO Linux Mint 17.3 Mate 64 bits. Si se conectan discos duros en ASA los detecta y no detecta el USB con SO Linux. Intenta cargar el sistema desde disco duro.Si se desconectan los ASA entonces carga USB de arraque pero luego non existe dispositivo montado para cargar el sistema operativo Linux.

Asus B85M-G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2016 21:57:47
Hola, debes modificar los parámetros de la BIOS , concretamente el capítulo 2.8.9 del manual de usuario de la placa.

Creo que el parámetro es Secure Boot

No lo he probado porque no tengo acceso a ninguna placa con ese sistema.

Salu2