Inicio Respuestas Linux

Controlador para intel atom d425 para linux mint 17_32 bits

Huttrem

No cuento con el controlador para mi intel atom d425.estoy usando linux mint y metoca correrlo siempre en modo de recuperación,me gustaría saber si hay o me toca cambiar a otro linux o simplemente no hay forma de usar linux de manera normal en este pc y me conformo con el modo de recuperacion.
PS: ya tengo el w7 estoy corriendo los dos para cuando quiero jugar y linux para conocerlo y asta hora me a fascinado. la cosa es esto de el controlador T.T

Linux.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2014 09:20:56
Hola Huttrem, no entiendo cual es el problema, tengo instalado Linux Mint en 3 equipos con procesador Intel Atom y no he necesitado ningún controlador funcionando todo a la primera

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Huttrem (3 Posts) - 10/12/2014 01:48:18
Bueno veras se va a modo de fallback y cuando le doy en modo de recuperación me sale un ventana que dise que esta corriendo sin acelerador de vídeo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2014 13:42:06
En este caso lo que te falta no es un controlador para el micro intel atom, sino para tu tarjeta de video. Para la mayoría de la tarjetas de video no demasiado exóticas existen controladores. Realiza una búsqueda por un controlador de marca/modelo exacto y es probable que exista.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 Huttrem (3 Posts) - 11/12/2014 00:29:36
Ahh bruto, muchas gracias por la info veré entonces que encuentro en ese caso.