Inicio Respuestas Impresora Epson WorkForce M105 Inyección de Tinta

Driver para linux mint

jpaulevid

Saludos, necesito encontrar drivers para linux mint 17.1 rebecca de la impresora epson m105, en la página oficial sólo hay para windows y para mac

Impresora Epson WorkForce M105 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 10:06:35
Hola, yo tengo instalado Linux Mint y no he necesitado descargar ningún driver para la impresora, lo que si tienes que hacer es usar la herramienta de configuración de impresoras, CUPS, incluida por defecto en el sistema, no dispongo de imágenes pero creo que con la explicación te puede servir

Abres Firefox y escribes la dirección: localhost:631 después le das a la tecla ENTER y se abre el configurador.

Pincha en la opción Añadiendo impresoras y clases:

Pasas a la sección Administración y en el apartado Impresoras pinchas en Añadir impresora:

Te va a pedir identificación ya que se van a modifica datos del sistema

La impresora debe aparecer en la lista. La marcas y pinchas en el botón Siguiente

La impresora ya está detectada. Deben aparecer los datos de Nombre Descripción y conexión rellenos. Vuelve a pinchar en Siguiente:

Ahora aparecerá una lista de modelos disponibles, elige el tuyo o el que más se aproxime al modelo de impresora (si te fijas, el driver para todos los modelos es el mismo), a continuación pinchas en Añadir impresora

Ya está añadida. En esa página puedes modificar algunos aspectos de la impresión. ya puedes cerrar el navegador

En Menú --> Administración --> Impresoras debes ver ya la impresora, pincha con el botón derecho del ratón y elige Propiedades, podrás acceder a las distintas opciones de configuración e imprimir una página de prueba

Salu2