Inicio Respuestas Linux

Se desactiva el firewall de linux mint

jrfii

Hola buenos dias. Resulta que tengo instalado linux mint mate 15. Por defecto el firewal esta desactivado y para activarlo me pide la contraseña de usuario. Lo activo y configuro las entradas, pero cuando cierro el programa, al vorverlo a abrir vuelve a estar desactivado. ¿por que no se activa?. ¿Es necesario tener firewall en linux mint?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 10/07/2013 10:41:15
Hola bueno lo de que se bloquea el menu, ya apenas sucede. Normalmente pasa cuando personalizo el panel. Y si se bloquea pulso Alt+F1 y todo resuelto. La verdad es que va muy bien, rapidico y los programas funcionan muy bien