Inicio Respuestas Linux

¿Que hay de linux mint 15?

jrfii

Muy buenas tardes a todos. Queria comentar que voy a instalar linux mint 15 en una particion y mantener Windows xp en otra particion pequeñita (para no abandonarlo).

Me pregunto varias cosas:

¿Que sistema es más rapido y cual consume menos recursos?.
¿Linux Mint apenas se desfragmenta?.
¿Pudo personalizar el tamaño de los iconos y archivos?;

Ahora mismo estoy corriendo linux con Virtualbox y la verdad es que esta pareciendo interesante, lo que pasa es que se ve todo algo pequeño.
Un cordial saludo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/07/2013 17:00:13
Hola!

Hasta que no lo instalaes, no podrás hacerte una idea de cómo se comportará en tu equipo.
No, no se desfragmneta el sitema de archivos de GNU/Linux sufre menos desfragmentación.
Sobre los recursos, depende de si metes efectos de escritorio, plasmoides, etc, normalmente los sitemas viene consumiendo igual o menos que en Windows.
Supongo que instalarás Mint con entorno de escritorio Gnome, no uso ni esa distro, ni ese entorno de escritorio, pero sí, suelen ser personalizables, por lo que podrás adecuarlo a tus gustos.

Saludos y suerte con GNU/Linux !! ;)

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.