Inicio Respuestas Windows 7

Linux mint VS Windows 7 starter

jrfii

Muy buenas tardes. Resulta que he remplazado el disco duro de un mini portati (Hp compaq mini. Luego le he instalado el sistema operativo Linux mint en vez del que tenía antes Windows 7 started. Este portatil tiene un intel atom 166ghz. Mirando en system montor veo que el uso del cpu es entre 26 y 30 %, con firefox abierto ahora mismo.

Me pregunto si windows 7 started consume menos recursos que linux mint. ¿Que me dicen? ¿cual es mejor?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/07/2013 18:18:54
Hola!

Puedes utilizar otro entorno de escritorio más liviano que consuma menos recursos.
Por ejemplo Xfce o Lxde.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 jrfii (2.005 Posts) - 06/07/2013 21:17:00
Gracias voy a cambiarlo