Inicio Respuestas Windows 7

Instalar WIndows 7 y Linux Mint Debian con el GRUB

Alaba27

Hola, quería instalar el Windows 7 con el Linuxt Mint versión Debian y el GRUB para que pueda seleccionar el que quiero arrancar.

Mi idea es instalar Windows 7, una vez lo instale, meto el CD del Linux y lo ejecuto desde el boot.

Una vez se me abra, abriría el instalador, selecciono el idioma, teclado. hasta que llegue a las particiones, hay es donde tengo muchas dudas, primero me pide si manual o automática, por lo que tengo entendido, debo darle en automático y luego me aparecería (no estoy muy seguro) lo que sería la NTFS del Windows que instalé (/dev/sad), si voy bien, creo que ahora me tocaría entrar en la /dev/sad (dándole al botón de editar partición), se me abre el editor de particiones, en el que me aparece si mal no recuerdo:

/dev/sad1 Windows 7 en NTFS.

Bueno, es aquí donde me he quedado (en caso de que lo que os he explicado arriba esté bien).

Ahora tengo muchas dudas, creo que más o menos puedo defenderme, creo que debo poner el Linux en EXT4, y en caso necesario el Linux-SWAP, como no quiero datos, no quiero hacer más particiones.

Pero tengo problemas por que no sé exactamente cómo era el procedimiento.

Creo que me he liado un poco explicando, pero tengo esperanza de que me hayan entendido.

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 19.0.