Inicio Respuestas Windows

Windows y liinx Mint. problemas de grub

pamunji

Tengo dos discos duros, en uno de ellos tenía instalado windows 7 y en el otro he instalado Mint. Ahora al encender el ordenador Mint entra sin problema pero si intento iniciar con el disco duro que contiene windows me sale un mensaje de error que me dice : grub rescue

Procesador intel i5 con 8Gb de ram. dos discos de 320Gb y 1T.