Inicio Respuestas Windows 7

AYUDA en windows 7 error:no such device grub rescue (no relacionado con ubuntu)

marlin96a

Cuando inicio el pc me da error:no such device: c8ffc829-b6f6-49ef-9b74-7e919967f6aa grub rescue.
He buscado por internet y este problema se relaciona con la intalación de ubuntu pero que conste que yo NUNCA he tenido instalado el ubuntu. Pero para que sirva de antecedente actualicé avast me creo un cuenta de usuario nueva conseguí eliminarla y no se. también he autorizado algunas actualizaciones. He probado a restaurar un punto guardado del sistema con el CD de instalación pero no consigo restaurar porque cualquier punto al final me da error.
Realmente no se como solucionarlo necesito que alguien me éche una mano, Gracias

Sistema operativo windows 7 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 23:32:05
Respecto al grub, si no te ha llegado a través de algún experimento con linux, solo queda la posibilidad de que hayas usado grub4dos o algún derivado de ello.
Que actualizar avast te crea un usuario nuevo es algo igual de increíble que la instalación de grub \ 'espontánea\ '.

Si ademas no puedes restaurar el sistema, te recomiendo hacer una copia de los datos personales en dispositivos externos y realizar una instalación limpia de W7 desde cero.