Inicio Respuestas Computadora

Mi Computadora no reconoce disco esclavo (Slave)

cas1987

Hola a todos, hace unos dias decidi anexar a una computadora un disco rigido mas, debido a la gran cantidad de información que el disco Nº 1 contenia.
Resulta que le he anexado un disco mas, hasta ahi todo bien lo he conectado como corresponde, los dos son del tipo de conexion IDE, lo he configurado desde la BIOS, lo puse como esclavo como corresponde, la BIOS me lo detecto perfectamente. Pero el problema surge luego, el S.O. al parecer no me lo reconoce ya que no me muestra la unidad.
Entre desde mi PC - Administrar - Administrador de Disco y en este lugar si me lo muestra pero cuando quiero darle formato me dice que el disco no esta inicializado, le doy un clic derecho y pongo inicializar pero nada. He intentado utilizando el Partition Wizar, pero tampoco cuando hace los cambios me salta un mensaje de error y cancela todo.
Sera que el disco puede llegar a tener algun problema fisico? ya que lo logico sería reparable, desde ya muchas gracias por sus ayudas!!!

Win 7 ultimate - 2.5 ram DDR 2 .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 23:34:09
En efecto al ser disco duro nuevo se debe inicializar, si te da un error en este proceso pudiera ser un problema físico con el disco

te recomiendo entrar en la pagina del fabricante del disco duro, estos tienen aplicaciones para inicializar y formatear el disco, prueba con eso, si no te recomiendo hacer valida la garantía

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.