Inicio Respuestas Samsung

Disco duro samsung hd250hj slave

asterot969

WINDOW XP SP3 PROCESADOR INTEL DUAL CORE 2.0 GHZ

COMO SE PUEDE HACER PARA COLOCAR ESTE TIPO DE DISCO DURO COMO ESCLAVO. el problema es que tengo dos disco duro y quiero colocar este segundo como esclavo osea el disco duro que quiero colocar como esclavo es el disco marca samsumg hd250hj capacidad de 250 GB

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/02/2012 20:29:08
Lee aqui:

Instalación de un 2º disco duro

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 oskar2014 (1 Posts) - 06/01/2014 01:01:44
Hola asterot969, soy de Argentina mendoza, estoy interesado en un disco como el tuyo, podes ofertarmelo?

Se agradece