Inicio Respuestas Samsung

Drivers disco duro samsung HD250HJ

m9999

Windows XP

Busco drivers para este modelo de disco duro, para windows xp, ya que al intentar instalarlo no me reconoce el disco duro. Supongo que será problema de drivers

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 19:08:52
Es un disco interno? lo estás colocando como maestro o secundario? la bios lo reconoce?, mientras lee esto hacer que windows reconozca un disco duro nuevo

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 m999 (5 Posts) - 01/01/2012 19:21:52
Si, es interno, y lo intento colocar como maestro. De todos modos soy algo inexperto, es posible que haga algo mal. Gracias por la guia, la voy a leer ahora mismo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 19:23:29
Mira si esto también te vale hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2012 19:38:45
Haz el favor de usar UN solo nombre de usuario, registralo y completa los pocos datos que se piden.
Bajar - Subir
#5 m999 (5 Posts) - 01/01/2012 19:58:57
Perdon por lo del nombre de usuario

La placa base es una asrock alive NF6G-DVI

He descargado los drivers y me dispongo a instalarlos. El problema es que no tengo disquete porque estoy en un portatil. Probaré los el otro metodo y os cuento
Bajar - Subir
#6 m999 (5 Posts) - 01/01/2012 20:07:35
No hay otra manera de cargar drivers que no sea disquet? a ver donde consigo yo uno en pleno siglo XXI
Bajar - Subir
#7 m999 (5 Posts) - 02/01/2012 15:29:47
Todavía no he conseguido el disquet. Supongo que lo tendré para esta tarde.

Pero he estado pensando que el PC tenía anteriormente un disco SATA, en concreto un Seagate Barracuda 7200.8, que se estropeó.

Creeis que el problema son los drivers?
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 15:42:08
Intenta la otra opción, deshabilitar SATA RAID en la bios, es lo más fácil

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 m999 (5 Posts) - 02/01/2012 21:46:03
Lo he intentado y no lo reconoce. El Pc lo reconoce, porque en la BIOS lo reconozco, pero al instalar Xp no lo reconoce.

Y he probado también con Windows 7, y tampoco lo reconoce. Todo bien hasta el momento de hacer particiones o intalar
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:02:37
Si deshabilitaste esa opción en la bios y aún así no puedes instalar ningun sistema es probable que el disco este dañado o tenga sectores defectuosos, puedes montarlo en otro pc cómo esclavo y darle formateo a bajo nivel con el programa HDD Low level format tool, luego lo montas de nuevo en tu pc e intenta instalar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo