Inicio Respuestas Disco duro

WinXP SP3 no me reconoce disco duro esclavo con SP2 ayuda por favor!!!!!

egomez01

Win XP SP3, PIII, 770 MHZ, 512MB Memoria, 120Gb HD, HD esclavo 60 GB

Hola
Tengo una pc PIII, 770MHZ, 512 memoria,180 gb en dos disco duros, el principal con 120Gb y el esclavo con 60Gb,mca HP Vectra
Hace unos pocos dias formatee mi disco duro principal con la actualizacion de XP SP2 a XP SP3
Todo inicio bien hasta que me salio un aviso preguntando que si queria mantener los archivos anteriores del disco duro esclavo penseque los borraria y lo que hice fue cancelar el formateo desconectar el disco duro esclavo por que pense que siendo la nueva version XP SP3 reconoceria por default la version XP SP2 que contiene mi disco esclavo al no haberlo incluido en el formateo (por ignoracia tengo que reconocerlo), al terminar el fomateo reconecte el disco duro esclavo y me di cuenta que ya no lo reconoce la compu y tengo muchos archivos ahi de mi trabajo.alguien podria orientarme que necesito hacer por favor?

Muchisimas Gracias y en espera de sus comentarios

Saludos

Eduardo Gomez