Inicio Respuestas Disco duro

Tuve que cambiar el disco duro y desde entonces el lector DVD no funciona.

pepmaco

No reconoce ningún CD ni DVD. No se como actualizar ni de donde descargarme los drivers para el lector optico

Windows 7 32 bits - Sony Vaio VGN-CR31Z.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/06/2013 16:12:16
Hola
quien cambio el disco duro
has verificado en la bios si detecta el lector
has verificado en panel control/administrador de dispositivos si tienes triangulos amarillos
en la pagina de samsung encuentras manuales, drivers y ayuda
Bajar - Subir
#2 pepmaco (3 Posts) - 01/07/2013 12:07:29
El disco duro fue cambiado por un técnico. (de fabrica el vaio venia con Windows Vista y con funciones de recuperación) pero hace ya mucho tiempo que tiene el Windows 7 y todo funcionaba bien excepto la webcam que va incorporada.
Es problema creo de los drivers del lector/grabador DVD o que no los tiene puestos y que tampoco los encentro por ningún lado.
Intentaré mirar como dices, en la pagina de Samsung aunque no se que relación tiene con el lector/grabador del Vaio
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 01/07/2013 12:43:26
Parece que no has buscado bien
entre a la pagina se sony y en descargas hay una actualizacion: SuperMulti Drive Firmware AD-7560A
debes verificar si es la adecuada para tu portatil
hay otras actualizaciones también
puede ser que el lector esta sucio
Bajar - Subir
#4 pepmaco (3 Posts) - 01/07/2013 13:21:51
Gracias!! ya encontré la actualización que me diste.
Solucionado!