Inicio Respuestas PC

Mi PC se apagó y desde entonces hace el intento de arrancar, pero no lo consigue

Doubt2

Windows XP, Placa base ASrock, 2 gigas de RAM, procesador intel i3

Hola amigos. Antes de nada muchísimas gracias por vuestra ayuda.

El problema es el siguiente: He cambiado la placa base de mi pc y he puesto otra con los mismos componentes. Hasta ahí todo bien. El montado el pc con normalidad pieza por pieza y cable por cable como siempre, pero cuando arrancó windows por 3º vez desde que hice el cambio el ordenador se apagó súbitamente y ahora hace el intento de arrancar, pero se apaga al instante. Es un segundo en el que el ventilador hace amago de moverse y hasta ahí llega, nada más.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Desde ya os agradeczco vuestras respuestas, ya que necesito el pc para trabajar y me es bastante urgente.

¡Mil gracias!

#1 GaryScZ88 (26 Posts) - 24/01/2012 01:03:43
Hola.Tal vez tu problema se debe a que el procesador esta mal o un poco viejo miralo o también puedes mirar lo del ventilador puede ser qe sea por qe no ventila y la calienta la pc