Inicio Respuestas Problemas

Spektra® lector disco duro y memoria 2.5/3.5 hd sata / usb

juaniqq

Mi pc no lo lee,lo conecto pero no pasa nada que puedo hacer

Windows 10 home simple lenguage.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/06/2017 22:18:06
¡Hola!
Exactamente igual me ocurrió a mi. Lo solucioné, con el disco enchufado a la entrada USB reiniciando. Entonces se instaló un controlador, automáticamente que parece faltaba.
Prueba haciendo lo mismo, y si no, da a \ "actualizaciones automáticas\ " de Windows.
Finalmente, si no lo has solucionado, prueba instalando el programa gratuito \ "Driver Booster\ " que te busque el controlador USB.
Saludos