Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro sata no detectado

EVA212

Windows xp profesional (version UE). AMD SEMPRON PROCESSOR2800,960 M DE RAM

eN Su día y gracias a uno de vuestros tutoriales (gracias!) instalé un segundo disco DURO en mi PC, en este caso un DD SATA. funcionó correctamente y todo genial hasta ayer. Lo quité (tal cual suena::.) del PC para pinchar otro que tengo y comprobar si me funcionaba. total que al volver a instalar el que tenía, NO LO RECONOCE EL PC. NI windows xp en este caso, ni en la BIOS ni nada de nada.

¿Qué ha podido pasar? ¿se ha podido romper de algun golpe. o yo qe sé que yo no me haya dado cuenta?

Muchasss gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/07/2012 22:41:13
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales