Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro sata wd caviar blue no detectado por la bios

martinado

PC "Gfast" con Windows 7 32b, AMD Athlon dual core, 3GB RAM, HD WD 320GB

Hola, tengo una PC "GFAST" con un micro AMD dual core, 3G de RAM disco rígido wd caviar blue de 320GB win 7. Hace un tiempo la PC se colgaba unos minutos y volvia a la normalidad hasta que después de descargar unos archivos, se empezo a colgar mal y no arrancó mas. El recuperador de sistema tiró un error que decia: startup repair offline - 6.1.7600.16385 - unknow - 73 - external media - 1 - not root cause - versión sist. op. 6.1.7600.2.0.0.256.1 - 3082. No sabiendo el significado de esto y al no encontrar una respuesta, ingrese en la setup y verifique los datos del disco duro, estos no figuraban, entonces intenté que se detectara automáticamente y seguia sin reconocerlo. La PC la adquirí hace un año y siete meses, así que saque el disco duro para ver si estaban los datos para cargarlos manualmente pero no. Habra´alguna solución para este dilema o el disco está out?
Gracias si responden.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 19:44:38
Has usado otro cable de datos?

prueba eso haber que hace y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 martinado (4 Posts) - 27/02/2012 20:04:13
Hola Nacho_Rdz, si, al habrir la CPU la limpié con aire envasado para sacarle el polvo porque me sucedio con otras PC que de tanto polvo que se acumula esto hace que se empieze a tildar y demas defectos, comprobé los conectores y cables e intercambié el cable de la unidad de CD-ROM con el del disco duro y sigue sin detectarlo, logicamente, al hacer esto, quedó sin ser detectado esta unidad, así que descarto que sea la placa o el cable.
He contactado con Western Digital y me respondieron que pruebe el disco en otra PC como segunda unidad, y que corra un software llamado Data Lifeguard Diagnostics, pero no tengo otra PC para hacerlo, estoy pensando la forma de hacerlo con mi laptop pero desconozco cómo conectar un disco duro de una PC de escritorio a una portátil y si se puede hacer a través del puerto USB.
Gracias por responder :-)
Bajar - Subir
#3 martinado (4 Posts) - 27/02/2012 20:12:18
Hola Nacho_Rdz, si, al habrir la CPU la limpié con aire envasado para sacarle el polvo porque me sucedio con otras PC que de tanto polvo que se acumula esto hace que se empieze a tildar y demas defectos, comprobé los conectores y cables e intercambié el cable de la unidad de CD-ROM con el del disco duro y sigue sin detectarlo, logicamente, al hacer esto, quedó sin ser detectado esta unidad, así que descarto que sea la placa o el cable.
He contactado con Western Digital y me respondieron que pruebe el disco en otra PC como segunda unidad, y que corra un software llamado Data Lifeguard Diagnostics, pero no tengo otra PC para hacerlo, estoy pensando la forma de hacerlo con mi laptop pero desconozco cómo conectar un disco duro de una PC de escritorio a una portátil y si se puede hacer a través del puerto USB.
Gracias por responder :-)
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 21:55:01
Para esto necesitas un convertidor de discos duros a usb, yo te diria usar la opción que ponerlo de escavlo en otro equipo, si no tiene otro equipo te recomiendo que vayas con un amigo, un vecino, o un familiar y te presten su equipo

revsia que este detectado en el bios, no vaya a ser que ese disco este dañado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 martinado (4 Posts) - 27/02/2012 22:00:04
Ok, voy a ver que pasa.

gracias.