Inicio Respuestas Escritorio

Como eliminar del escritorio un cuadro de iconos (Solucionada)

carinhoso

Intentaba incluir el icono de outlook express en mi escritorio para entrar directamente, por lo que a traves del buscador de google intenté encontrarlo, pero cuando lo encontré, salian varios iconos juntos con el que me interesaba y quedaron todos fijos en la parte superior derecha de la pantalla ocupando un espacio de 8 X 9 cms y tapando otros iconos que estaban en ese mismo espacio.
He intentado eliminar el cuadro que me sale y que tapa los que habia antes, pero no he podido conseguirlo.
Como podria eliminar el cuadro que me sale con todos los iconos.
Gracias por vuestra ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 carinhoso (196 Posts) - 24/06/2013 16:29:39
Http://www.***

esto es lo que me sale en el escritorio

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 24/06/2013 18:16:26].
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 24/06/2013 17:13:05
He podido restablecer mi sistema, haciendo lo siguiente:
Inicio
Ayuda y soporte tecnico
Restaurar sistema

He restaurado a dos fechas antes del cambio hecho y resuelto.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 24/06/2013 18:16:48
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.