Inicio Respuestas Escritorio

No puedo abrir los iconos de escritorio (Solucionada)

mistery_18

Leptop acer aspire 5732z windows 7 home premium

no puedo abrir los iconos de escritorio por que se cambio el programa ahora no se que pasa. No puedo abrir nada deste escritorio. Debo entrar en program files (86x) y en la carpeta de la programa que quero abrir y solo de ay lo puedo abrir!! Que pasa?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 18:42:55
Mencionas \ "no puedo abrir los iconos de escritorio por que se cambio el programa\ ", puedes explicar a que programa te refieres

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mistery_18 (5 Posts) - 16/02/2012 18:51:32
Ahora por ejemplo el icono de google chrome no aparece normal como deberia y me aparece el de win rar y si quero abrirlo me dice asi: c:/user/./desktop/google chrome.ink
the archive is either is unknown format or damaged
Bajar - Subir
#3 mistery_18 (5 Posts) - 16/02/2012 18:59:00
O una explicacion mas clara es un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al progarama que elegi para abrir el archivo anterior y ahora todos los archivos se me abren con ese programa
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 19:00:01
Ok, puedes hacer 2 cosas:

puedes crear nuevos accesos directos, eliminado los que no funcionan, abres archivos de programas, seleccionas el programa que quieres abrir con el boton derecho del mouse y lo arrastras al escritorio, de ahi lo sueltas y te pregunta que quieres hacer y seleccionas crear acceso directo

haces esto por cada aplicacion

o puedes usar restaurar sistema y regresar a una fecha anterior en que funcionaba

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 mistery_18 (5 Posts) - 16/02/2012 19:47:05
No va como me as dicio y no se que pudedo hacer
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 19:49:49
Que hiciste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 mistery_18 (5 Posts) - 16/02/2012 19:57:59
En punto uno crear accesos directos me aparecen igual y en el punto dos restaorar el sistema no tengo puntos de retaoracion
Y ahora no se que le puedo acer
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 21:53:15
O sea que si creas accesos directos, cuando los abres te dicen el mismo mensaje de error?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 dj_mistery (1 Posts) - 17/02/2012 07:34:31
Grasias por ayuda problema resolvada. a debido reformatear el equipo!!!
gracias :p
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 16:36:14
Ok, gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.