Inicio Respuestas Escritorio

No puedo abrir softonic desde el escritorio! (Solucionada)

martincho12

XP Profesional ; internet explorer 7

hola les cuento: quise descargar el winrar desde - (me pasa lo mismo que con ares) y una vez descargado "SoftonicDownloader_para_winrar" en mi escritorio no lo puedo abrir! espero haber sido claro. no me aparece ningun mensaje de error,solo no lo abre al hacerle doble click. espero que alguien pueda ayudarme. tengan en cuenta que no entiendo mucho de computacion (voy a empezar un curso cuanto antes jaja). muchas muchas gracias!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 00:32:51
No lo bajes de esa pagina, bajalo de la pagina oficial

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2012 01:38:48
Además, todo lo que descargues de ahí, durante la instalación, si no prestas atención y aceptas todo sin más, se te instalarán programas y molestas barras en el navegador.
Sirva de consejo

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 martincho12 (2 Posts) - 07/08/2012 04:27:42
Amigos muchisimas gracias! me sirvieron sus respuestas.