Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda desde el 1 de enero no puedo abrir hotmail (Solucionada)

giovanakmb

Asi es no puedo abrir mi hotmail cuando entro a la pagina donde se supone debo ingresar los datos de correo y contraseña aparece pagina en blanco la verdad necesito abriri mi correo ayuden please

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 17:17:55
Elimina temporales, usa otro navegador

prueba con eso primero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 giovanakmb (13 Posts) - 03/01/2013 20:41:37
Por fin pude encontrar una manera de ingresar a mi correo de hotmail solo que ya no es www.hotmail.com sino www.outlook.com pones tu direccion de correo de hotmail, tu contraseña y LISTO!!!!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2013 20:48:37
Gracias por comunicar que lo pudiste solucionar.