Inicio Respuestas Problemas

No puedo abrir la carpeta Mis Documentos desde el escritorio

petdriver

Cuando clickeo el icono de Mis Doc" va a ella, antes de que termine de cargarse la pantalla se desestabiliza se pone toda azul y me recarga el Escritorio en la pantalla inicial nuevamente. Lo mismo ocurre si trato de hacerlo desde el boton de Inicio. Unicamente puedo acceder desde Mi PC-Administrador and Sttings-Administrador-Mis Documentos

#1 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 14:34:04
Hola, muy interesante tu pregunta, es la primera vez que veo a alguien que le pasa eso. Como sabras la carpeta mis documentos que esta en el escritorio es un simple acceso directo, prueba a borralo, y luego a acceder a la ubicacion original de la carpeta y crear el acceso directo de nuevo, aún así lanza un escaneo en busca de virus en tu pc,porque eso me suena a virus. Suerte amigo
Bajar - Subir
#2 petdriver (3 Posts) - 14/04/2012 14:42:49
Muchas gracias soraroxas , ya lo escaneo y te cuento
Bajar - Subir
#3 petdriver (3 Posts) - 14/04/2012 15:02:22
Ya he corrido el antivirus y cambiado el acceso directo y todo sigue igual, gracias igualmente
Bajar - Subir
#4 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 15:06:56
Denada amigo, aún asi, actualiza la base de virus de tu antivirus, porque seguramente este causado por eso.