Inicio Respuestas Windows

Explorador de Windows no funciona y eso no permite abrir carpeta documentos

encarmita

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No puedo abrir la carpeta de documentos porque el Explorador de Windows no responde. He quitado el antivirus Karpersky y no lo he solucionado. Tengo Windows Vista y he puesto el disco de instalación para repararlo y no lo ha solucionado. Mi ordenador es Compac Presario CQ60

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/11/2011 11:58:19
¡Hola!
Bájate el programa REGUNLOCKER, gratuito, que es un desbloqueador cuando algo se ha quedado así por culpa de una infección. A ver si hay suerte.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 encarmita (3 Posts) - 05/11/2011 10:57:07
No he podido bajarme el archivo que me has recomendado, pero ya lo he solucionado restaurando el sistema a bastantes días atrás. Gracias. Encarmita
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 11:39:08
¡Gracias por comentarlo Encarnita! Como está solucionado, cierro el hilo. Saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta