Inicio Respuestas Windows

Explorador de windows se traba al estar en una carpeta en especifico

VzV

Windows Vista, AMD Athlon II Dual Core, 2gb RAM, 600GB

Hola a todos!

Tengo un problema con el explorador de windows ya que cuando estoy en mi carpeta donde guardo todas mis fotos e imagenes sin ninguna razon este se traba y me lanza un cuadro diciendome: Explorador de windows no responde, y se reinicia toda la pantalla. Esto sucede cada vez que entro UNICAMENTE esa carpeta, ya le pase el Avast a esa carpeta, corri chkdsk y nada, se sigue trabando y ya no se que hacer, espero su ayuda. De antemano gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2012 21:12:12
Windows puede presentar este problema en ocasiones si la suma de las longitudes de todas las carpetas superiores (path) y algun nombre de archivo exceden una determinada longitud máxima. Esta situación se puede producir en ocasiones si se mueven carpetas con sus subcarpetas desde un nivel superior a uno inferior.

Si esto es el problema, la solución puede ser en estos casos renombrar directorios superiores con nombre largos a nombres de una sola letra para recuperar el acceso.
Bajar - Subir
#2 VzV (22 Posts) - 22/12/2012 21:16:48
Creo que ese es el problema, porque mi carpeta de imagenes esta dentro de otra carpeta y dentro de la misma muchas subcarpetas con muchos archivos en cada una. Solo me surge una duda, como edito el nombre de las carpetas si con tan solo entrar en la carpeta se me cuelga windows? En modo seguro? Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2012 23:11:25
Tienes que empezar en niveles superiores:
Si ahora tienes por ejemplo
. . . unacarpete\ \ miscosas\ \ misimagenespersonales\ \ carpetaquenoabre . .
renombra una carpeta a A
miscosa a B
misimagenespersonales a C
y accedes luego de manera siguiente:
. . . A\ \ B\ \ C\ \ carpetaquenoabre.

o puedes mover (copiar y pegar) por ejemplo . . . misimagenespersonales . . . directamente a C:\ \ misimagenespersonales

hastaa que tengas acceso, luego empiezas a cambiar los nombres largos que causan el problema por nombres cortos.