Inicio Respuestas Windows

Software para limpiar registro de Windows de un programa especifico

escubidu84

Windows 7 - Intel core i5

Buenos días. Tengo un programa de dibujo que sin ton ni son (o algo tocaría sin querer jeje) me da un error y no me deja continuar. Si cojo el dibujo y lo meto en otro PC puedo trabajar con el sin problemas, por lo tanto, lo que falla es el programa. He probado a desinstalarlo, borrar las carpetas que se deja dentro de archivos de programa, borrando a mano los restos que deja el registro de windows. pero al re-instalarlo me encuentro con que me sigue manteniendo la configuración de menus anterior, etc. Lo que significa que no acabao de borrar todo el registro.
Mi pregunta es: Si instalo algun programa limpiador de registro y LUEGO instalo el programa de dibujo, al desinstalar el programa, este limpiador de registro, sería capaz de borrarme los restos de registro del programa de dibujo? No se si me explico, bueno, quiero esta solución o lo que sea, pero que me limpie el registro del programa por completo. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/02/2012 08:09:52
Prueba usando el ccleaner, desinstalas el programa, pasas el limpiador, reinicias y reinstalas el programa, comentanos los resultados.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 15/02/2012 12:32:38
Hola!
Como te han dicho Mega puedes usar Ccleaner y también Regseeker, este último no requiere instalación, simplemente es un ejecutable. No cambies las opciones que trae por defecto. Te dejo un par de enlaces:
- limpiar el registro de sistema de windows
- ccleaner instalación configuración y uso

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.