Inicio Respuestas Registro

Limpiar el registro. ¿que significa? ¿como se hace?

analau

Windows xp, pc de escritorio

Tengo el mismo problema, he desinstalado y reinstalado el programa varias veces, primero me apareceia una ventana sobre el modo de seguridad pero eso desaparecio al agregarlo a las excepciones de seguridad de firewall. ya lei en otro lado sobre limpiar el registro pero no se de que se trata o como se hace. alguien puede ayudarme?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 16:16:42
Se trata de que windows tiene un registro donde almacena gran cantidad de funciones para que el sistema operativo funcione bien, cada vez que instalas un programa el registro de windows almacena configuraciones de ese programa para un correcto funcionamiento, existen programas para la limpieza del registro en este foro en la sección de programas tienes por ejemplo el ccleaner y en la sección de tutoriales el como usarlo, pruébalo y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 kalamargo (5.030 Posts) - 14/01/2012 18:26:54
Además te puedo recomendar el RegSeeker que también podés descargar de la sección programas, y que no necesita instalación. Solo hay que ejecutar la opción \ "Limpiar registro\ " varias veces hasta que no aparezca nada más.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 15/01/2012 01:14:10
También es importante desfragmentar el registro,busca aqui mismo Quicsys regdefrag
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 05:37:17
Hola!
Pincha sobre los textos en azul:
- manual del registro de windows
- limpiar el registro de sistema de windows
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.