Inicio Respuestas Virus

Mejor programa gratis para limpiar de virus wxp sp3

anmol

Hola quisiera que me aconsejaran se mejor o uno de los mejores programas para limpiar mi pc de virus y virutas osea restos que pudiera tener el disco duro, pues por internet tienes un monton de programas con engaños y mentiras , y digo yo, que hasta la publicidad a de ser honesta, palabra repelente hoy dia, cualquier información quedaré muy agradecido. saludos

Wxp sp 3 con 2.66 GHz 1.5 GB de Ram.

#1 ciscteam (78 Posts) - 12/09/2013 19:43:41
Hola, en mi pc desde hace unos 3 años tengo instalado el CCleaner, es gratis y a mi me vá de lujo para limpiar restos (como tu los llamas), y como antivirus todo el mundo te dirà que el suyo es el mejor, pero yo desde que salió el antivirus Avast! es el que tengo y la verdad es que no lo cambio por ningún otro, tienes la version gratuita i la de pago tú eliges.