Inicio Respuestas Windows

Cartel de Windows Installer al abrir Mi PC o Mis Documentos.

hgmodelo85

PC Windows XP

Hola a todos:

Estoy teniendo un problema con mi pc estos últimos días. Cada vez que quiero abrir "Mi PC" o "Mis Documentos", salta un cartel de Windows Installer de SmartWebPrinting. Y luego la siguiente leyenda:

"The installer has encountered an unexpected error installing this package. This may indicate a problem with this package. The error code is 2718."

Alguien podría ayudarme a solucionar esto? Todo empezó luego de desinstalar el software de HP, luego volvi a instalarla y me aparece esto. Desde ya muchas gracias.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 20/04/2012 04:48:56
Hola,

mira a ver esta pagina

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 hgmodelo85 (2 Posts) - 21/04/2012 03:57:53
Hola:

Entré a esa página. Además, desinstalé el software de HP y volvi a instalarlo. Por el momento (ya han pasado varias horas) no volvió a aparecer el dichoso cartel. Muchas gracias!!!