Inicio Respuestas Windows

Windows installer. ¿como puedo desintalar Windows installer?

antonio144

Cuando quiero abrir alguna nota de word que trae el office 2003, me aparecen dos mensajes uno de windows installer diciéndome que esta mal instalado y otro de error. - Luego cuando salen esos avisos con demora recién se abre el word. - quiero reinstalar el oficce 2003 y el windows intaller no me deja reeinstalarlo ni tampoco me deja desinstalarlo.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/10/2011 20:23:29
Windows installer NO se debe retirar de la máquina. Más bien debes quitar y reinstalar el office. Intenta hacer la operación de remoción desde modo seguro (F8 al encender el PC), quitarlo y dar una pasada con CCleaner.

Luego, vuelve a reinstalar el office.

Nada se nos resiste. Nada